Return to Birth Doula Workshop

Taller para doulas (certificación en parto)

Acerca del Taller de doulas (certificación en parto)

Este curso es para cualquiera que se encuentre interesado en apoyar a las familias durante su embarazo, la

Oct. 2018 Birth Doula Trainees

experiencia del parto, las primeras horas y semanas luego de que nació el bebé. Esta diseñado para ayudar a los participantes a convertirse en apoyos expertos durante el trabajo de parto. Utilizamos un enfoque de instrucción práctico que se basa en textos y literatura complementaria, DVDs y habilidades prácticas. ¡No te vas a sentar durante este taller! Las actividades y discusiones están diseñadas para prepararte en la asistencia de los partos con la confianza necesaria. La asistencia de los partos constituye un paso importante en convertirte en una Doula certificada por DONA (Int´l certified Doula (CD) DONA)

Al completar nuestro taller intensivo de 28 horas, los participantes serán capaces de: 

  • Identificar el significado de un nacimiento para las familias
  • Definir el rol de la Doula y el alcance de su práctica
  • Listar los beneficios del acompañamiento por Doulas en los resultados obstétricos, de acuerdo con investigaciones recientes
  • Describir las necesidades emocionales y físicas de las mujeres durante el trabajo de parto y de aquellos que son sus personas de apoyo
  • Demostrar posiciones de parto, reconocer el inicio del trabajo de parto e identificar su progreso
  • Demostrar medidas no farmacológicas para alivio del dolor
  • Discutir el rol de la Doula en el parto vaginal después de una cesárea (VBACs) y el parto por cesárea
  • Describir el rol de la Doula durante el período prenatal
  • Describir el rol de la Doula durante el periodo postparto (puerperio)
  • Discutir acerca del proceso de certificación internacional DONA y los beneficios de su membresía

 

“Aprendí como todas las hormonas trabajan en conjunto unas con otras y como interrumpir este proceso puede afectar un montón de cosas”

“¡El entrenamiento fue fantástico! En algunos momentos fue algo abrumador por todo lo que estaba aprendiendo, sin embargo, me ayudó a darme cuenta de que convertirme en Doula era la opción correcta para mi”

 

Este taller incluye un tour guiado por una de las salas de trabajo de parto y parto  en Birmingham

 Acerca del entrenamiento

 Dalia Abrams, M.A., M.P.H., BDT (DONA) CD (DONA),

Educadora de parto certificada en Lamaze, Consultora certificada en lactancia (CLC)

Dalia es educadora de parto desde 1997, Doula desde 2008 y consultora de lactancia desde 2005. Dalia es la co-fundadora de BirthWell Partners y la dueña de BirthWise en Birmingham, el grupo más grande de doulas y educadoras de parto en el área. Además, cuenta con la certificación internacional DONA para entrenamiento de doulas, la certificación DONA para doula de parto y la certificación Lamaze para educadora de parto.

“Mi entrenamiento como doula fue invaluable. Una parte muy importante de mi proceso de sanación y preparación para el nacimiento de mi segundo hijo”

 

Para registrarse a través del sistema seguro de Paypal vaya aquí

Política de cancelación

Para recibir una devolución completa (menos $50 de la tarifa de manejo del pago) cancele 20 días antes del comienzo de su primera clase. Luego de ese período puede usar su pago hacia cualquier futuro entrenamiento con BirthWell Partners dentro de un año a partir de la fecha de cancelación o puede transferir su registro a un amigo. Si no asiste o no cancela como se explicó se hará responsable completamente del pago.

Si ya eres doula nos encantaría que fueses voluntaria con BirthWell Partners, para ello necesitas asistir a la Orientación de Voluntarios y al Entrenamiento para defensores de la salud perinatal. Contáctanos y te inscribiremos

 ¡Dale me gusta a nuestra página de Facebook para mantenerte al tanto de las noticias y de nuestros próximos talleres!

This slideshow requires JavaScript.