Return to Birth Doula Services

Servicios de doula certificada en parto

¿Quieres que una doula te acompañe durante el trabajo de parto y parto? ¡Llama a Dalia al 205-614-3297 para que una  de las doulas voluntarias de BirthWell Partners te acompañe!

¿Quieres que Dalia te llame? Completa el formulario de contacto en línea  y te llamaremos en los próximos 2 o 3 días

Nuestras doulas de parto entregan información basada en evidencia, además de apoyo emocional y físico mantes, durante y después del nacimiento de tu bebé

¿Qué hace una doula?

Supporting back labor

Ella te contactará antes de que nazca tu bebé para que se conozcan, en esta cita le puedes hacer todas las preguntas que tengas en relación al trabajo de parto y parto así nuestra doula puede aprender como apoyarte de la mejor forma posible.

Tu doula se reunirá y permanecerá contigo hasta que nazca tu bebé. Mientras ella te acompañe te ofrecerá masajear tu espalda, te explicará cualquier cosa que no entiendas, te alentará y tranquilizará y les mostrará a las personas importantes en tu vida sobre como apoyarte. ¡Tú doula estará contigo!

Una vez que tu bebé haya nacido se quedará contigo y tu bebé hasta que se hayan acomodado a estar juntos, además te ayudará a que tengas un gran inicio para amamantar.

Una vez que llegues a tu hogar, la doula que acompañó tu parto  te visitará una o dos veces para responder a tus preguntas, ayudarte a amamantar y asegurarse que lo estés haciendo bien.

¿Por qué tener una doula?

Las doulas cambian el ambiente del parto entregando apoyo compasivo y continuo enfocado en la madre que está por parir. La presencia de una doula tiene un impacto positivo y duradero para ti y tu bebé:

  • Mejora los resultados del nacimiento
  • Brinda una experiencia del parto positiva
  • Reduce la necesidad de intervenciones
  • Disminuye la posibilidad de tener un parto por cesárea
  • Mejora el apego con tu bebé
  • Aumenta tu confianza en la crianza
  • Disminuye el riesgo de depresión postparto

 

Mire el documental “A Doula Story” hecho por The Kindling Group y aprenda más acerca de lo que una doula puede hacer para apoyarte.

 

¿Cómo obtengo el apoyo de una doula?

Para registrarte o referir a alguien a BirthWell Partners visita el siguiente sitio

Si puedes, intenta contactarnos al menos 2 o 3 meses antes de tu fecha probable de parto. Esto nos dará más tiempo para organizarnos de la mejor manera posible y lograr contactarte con la doula voluntaria más idónea para ti.

Requisitos de elegibilidad

Si eres elegible para Medicaid, puedes optar a servicios de doula de manera GRATUITA. Si eres elegible para WIC también puedes optar a servicios de doula GRATUITOS O CON COSTO REDUCIDO. El valor normal de los servicios de doula en Birmingham es entre $400-$900, dependiendo de la experiencia de la doula.

¡Tenemos un grupo maravilloso de voluntarias listas para asistir a tu parto!

¡Contáctenos hoy para registrarse!